Lomito de presa ibérica de bellota, una exquisitez

Lomito de presa ibérica de bellota, una exquisitez

En Tierra del Ibérico nos enorgullecemos de ofrecer algunos de los jamones, lomos y embutidos ibéricos de mayor calidad y reconocimiento del mercado. Uno de los productos más desconocidos, prácticamente inédito en otros fabricantes, es nuestro lomito de presa ibérica de bellota.

Nuestra experiencia como criadores y productores de productos del cerdo ibérico se inicia hace más de 50 años. Tres generaciones de maestros jamoneros que recientemente (desde diciembre de 2017) decidimos ofrecer nuestros productos también por el canal online, a través de www.tierradeliberico.com. Así nuestros clientes pueden obtener los productos directamente y llevar nuestra calidad a su mesa sin extracoste.

La presa de cerdo ibérico es la pieza más infiltrada de grasa intramuscular, lo que hace que sea una carne muy jugosa y sabrosa. El resultado es la exquisitez del lomito de presa ibérica de bellota Tierra Ibérica, un producto sorprendente, un manjar que procede de la mejor parte de un cerdo ibérico criado en libertad en montanera a base de bellotas y hierbas en las dehesas de Extremadura. El intenso sabor y su textura entreverada te hará disfrutar de un placer exclusivo.

Nota de cata La presa ibérica, la pieza noble más valorada del cerdo ibérico, presenta una textura suave y untuosa, con un corte muy veteado sobre un magro de color rojizo y tonos púrpura. Sabor muy acentuado y persistente; aroma muy característico y lleno de matices. Una curación mínima de 120 días le confiere un carácter único que lo convierte en uno de nuestros productos más destacados. Visita nuestra tienda online y ¡disfrútalo!

¿Te ha parecido útil?