Un regalo original, saludable, delicioso, especial, muy valorado y que se comparte con nuestros seres queridos
Pues sí. Regalar jamón es original, y está muy valorado, y no sólo en Navidad, sino en cualquier ocasión especial: cumpleaños, bodas, día del Padre o de la Madre, San Valentín, Aniversarios, nacimientos, regalo de fin de curso para el profe, despedidas, bienvenidas, souvenir para llevar fuera de España, objeto de sorteos y promociones…siempre, siempre, recibir un jamón es un buen motivo de alegría, ¿no creéis?
Compartir un buen jamón ibérico en las ocasiones especiales es costumbre muy arraigada en nuestro país. Es cierto que el jamón no falta en la mesa de cualquier celebración o evento.
En España tenemos la suerte de tener los mejores jamones del mundo, y podemos regalarlos en cualquier ocasión, teniendo a nuestra disposición además todos los precios, desde un regalo de lujo a jamones con una calidad precio muy razonable para presentes más discretos. Pero todos, todos, son siempre muy deseados y nos dan una alegría muy especial cuando se reciben. ¿Te has parado a pensar por qué?
En Tierra del Ibérico creemos que en nuestra cultura disfrutamos mucho de las comidas en grupo, tanto de familiares como de amigos, incluso de empresa, donde un jamón siempre es un producto saludable y delicioso que gusta a todo el mundo, mayores y pequeños, que se comparte y se saborea en compañía.
Sabemos que es también un gran regalo para enviar a nuestros amigos o familiares que viven o pasan temporadas fuera de España y que añoran el sabor de un buen ibérico, que les acercará a sus seres queridos y a su tierra cuando lo reciban.
Nos encanta enviar jamones y embutidos a las nuevas mamás, que han pasado tantos meses sin comerlos y ahora ya pueden disfrutar de ellos…
Los profes se quedan alucinados cuando llegan jamones a los coles y los reciben de parte de su clase…
En alguna despedida de soltero ha aparecido una caja con un jamón al final…algunos lo han empezado allí mismo, con los amigos…¿te lo imaginas?
¿Y qué decir de una boda? ¡El jamón ibérico es imprescindible! ¿Sabías que los novios apenas lo prueban? Por eso es una gran idea enviarles uno para que lo disfruten tranquilamente en su nuevo hogar. ¿No se te había ocurrido? ¡Pues es un regalo que les encanta recibir!
Y claro, por supuesto, Navidad…ahí el buen jamón ibérico es el Rey de la mesa. El jamonero en la cocina y los cuñados turnándose para cortarlo, ¿a que sí? Y siempre es el primer plato que se queda vacío. Sobrará cordero, o pavo, pero jamón cortadito no, eso no… ¿Y qué tal si se lo pides a los Reyes Magos? Son de nuestros mejores clientes, ¿sabes?
El jamón no falta tampoco en un buen desayuno en la cama en un día especial, en los buffets de los hoteles en nuestros ansiados viajes de vacaciones, en las tapas de los bares en tu aperitivo de fin de semana…todos momentos de felicidad.
No olvidemos tampoco todas las propiedades cardiosaludables que tiene y que ya os hemos contado en otras ocasiones…
En fin, nosotros cada día encontramos más motivos para regalar un jamón ibérico. ¿Tú no? ¡Pues haz tu pedido ya, para que llegue en esa fecha tan especial! Recuerda que los enviamos en nuestras cajas de Tierra del Ibérico que son perfectas para regalar.
No te olvides, compra ahora tu regalo en tierradeliberico.com, te lo llevamos donde tú quieras.