Origen

Tenemos una experiencia y tradición de tres generaciones en la producción y crianza del cerdo ibérico y sus derivados. Esto nos permite ofrecerte en nuestra tienda on line Tierra del Ibérico una amplia gama de productos con un bouquet insuperable y calidad garantizada.

El jamón, el lomo y los embutidos ibéricos son productos imprescindibles en nuestra mesa y en una dieta sana y equilibrada. Sólo ponemos a tu disposición aquellos que han superado nuestros exigentes controles de calidad y que estamos seguros sorprenderán por su sabor.

Jamón, jamón ibérico, jamón ibérico de bellota, jamón de bellota, jamón bellota, jamón pata negra, jamón ibérico bellota, comprar jamón ibérico de bellota, comprar jamón
España Producto 100% español, de dehesas extremeñas y salmantinas

Selección

El excelente sabor, aroma y textura de los productos que comercializamos en Tierra del Ibérico nace de una cabaña de cerdos ibéricos cuidadosamente seleccionada, alimentada en dehesas principalmente extremeñas. Nuestra empresa controla la trazabilidad de los productos desde el campo hasta tu domicilio. Un compromiso con la calidad que nos permite asegurar siempre a nuestros clientes el mejor producto posible.

Tradición

El sabor y la calidad de nuestros jamones, lomos y embutidos es el resultado del saber hacer y de la experiencia de nuestros maestros artesanos y de un proceso de curación natural que hace alcanzar a nuestros ibéricos un bouquet inmejorable, característico de uno de los manjares más exquisitos de nuestra gastronomía. Todos los productos que comercializamos cumplen rigurosamente la Normativa de Calidad del Cerdo Ibérico RD 4/2014 en cuanto a denominación, producción y etiquetado, lo que aumenta sustancialmente la transparencia de los productos del cerdo ibérico. Tierra del Ibérico cuenta además en muchos de sus productos con el aval de la Denominación de Origen Dehesa de Extremadura, una certificación que garantiza el cumplimiento de todos los esquemas de trazabilidad y controles de calidad del producto.

Jamón, jamón ibérico, jamón ibérico de bellota, jamón de bellota, jamón bellota, jamón pata negra, jamón ibérico bellota, comprar jamón ibérico de bellota, comprar jamónJamón, jamón ibérico, jamón ibérico de bellota, jamón de bellota, jamón bellota, jamón pata negra, jamón ibérico bellota, comprar jamón ibérico de bellota, comprar jamón
Jamón, jamón ibérico, jamón ibérico de bellota, jamón de bellota, jamón bellota, jamón pata negra, jamón ibérico bellota, comprar jamón ibérico de bellota, comprar jamón

Servicio

La tienda on line Tierra del Ibérico es el lugar que estabas deseando encontrar. Fiable, seguro y disponible 24 horas al día. Realiza tu pedido de forma sencilla, disfruta de la experiencia de compra y recibe en tu domicilio los mejores productos ibéricos. Te garantizamos satisfacción al 100%.

Consúltanos tus dudas

Puedes realizar tu pedido en cualquier momento del día. Y si te surge cualquier duda, estaremos encantados de atenderte en nuestro teléfono de atención al cliente
669 86 01 41 y en nuestro correo electrónico atencionalcliente@tierradeliberico.com

Proceso de pago seguro

Podrás abonar tu pedido de forma segura a través de nuestra pasarela de pago, mediante Paypal o con tarjeta de crédito.

El envío de tu pedido puede ser gratuito

Si haces tu pedido desde la Península por un importe superior a 100 €, el envío del producto a tu domicilio será gratuito. Trabajamos con una de las empresas de transporte líderes en España, por lo que podrás en todo momento acceder al estado de tu pedido. Consulta aquí nuestra política de envíos.